La opinión del presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, sobre las tendencias en el mercado de inversiones en economía social y solidaria

En una coyuntura económica incierta como la presente, es esencial estudiar a resguardar nuestro poder adquisitivo y garantizar la estabilidad financiera. Aunque logre parecer difícil, hay estrategias y artículos que nos tienen la posibilidad de contribuir a salir mejor parados.

En una reciente entrevista con la revista Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, compartió su opinión sobre las mejores maneras de realizar frente a la actual situación económica y política de incertidumbre. Según el presidente del Conjunto Brigantina, en un contexto de peligro de estanflación, es conveniente decantarse por proteger nuestro patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo tomar decisiones a corto plazo.



El especialista sugiere invertir en valores con cobertura ante la inflación, como los negocios relacionados con materias primas, puesto que su rentabilidad suele ser mayor en estas situaciones. También aconseja invertir en compañías con un alto poder de fijación de costes gracias a su situación de liderazgo en el mercado o a la naturaleza de sus negocios. La clave, según él, es Activos reales tener una cartera diversificada de compañías que en el largo plazo crezcan de forma estructural.

Otras opciones interesantes de inversión son los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación, tal como empresas que venden artículos usados por las familias y compañías.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por el experto en finanzas Juan González Herrero, da servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo, como Unit Linked, un servicio que permite entrar a los mercados financieros nacionales e de todo el mundo, y PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que se amolda a tu perfil de inversor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La opinión del presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, sobre las tendencias en el mercado de inversiones en economía social y solidaria”

Leave a Reply

Gravatar